Letris TVE

Letris TVE 1.4

El concurso de TVE en tu móvil

Letris es un popular juego de palabras que consiste en juntar letras que van cayendo para formar vocablos antes de que la pantalla se indunde de vocales y consonantes. Su éxito ha sido tal que ha dado pie a un concurso en la televisión pública española TVE, Letris TVE. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Juegos nuevos
  • Competición online

CONTRAS

  • Poca interacción con el concurso

Muy bueno
8

Letris es un popular juego de palabras que consiste en juntar letras que van cayendo para formar vocablos antes de que la pantalla se indunde de vocales y consonantes. Su éxito ha sido tal que ha dado pie a un concurso en la televisión pública española TVE, Letris TVE.

Con funciones online, premios y nuevas modalidades de juego, con Letris TVE disfrutarás de la diversión del juego original con novedades para todos los gustos.

Nuevas formas de jugar

Como en el juego original, Letris TVE te permite juntar letras para formar palabras contrarreloj, pero además, incluye nuevos modos de juego que añaden un toque de originalidad.

Los modos nuevos de Letris TVE son conocidos por quienes vean el concurso de televisión:

- Carrera: gana el más rápido en encontrar palabras usando un número limitado de letras.

- Mosaico: tienes que encontrar palabras de un número concreto de letras para adivinar la palabra oculta.

- Laberinto: formas palabras con letras colocadas estratégicamente. Según cómo mueves las letras, podrás formar las palabras o volver a empezar.

Estos modos los puedes jugar en solitario, en directo mientras se emite el programa de televisión, y usando sus pruebas, o por Internet, obteniendo puntos y apareciendo en la clasificación global de Letris TVE.

Facilidad de uso

Jugar a Letris TVE no tiene secretos. Cada modo de juego es explicado, y si sigues el concurso los conocerás. Además, el modo clásico sigue estando ahí, para los clasistas. El modo online funciona muy bien, aunque la integración con el concurso podría ser mejor, por ejemplo interaccionando con el presentador o los concursantes, pero en general ofrece una experiencia divertida y distinta a la habitual.

Como en TV, pero en casa

A nivel visual, Letris TVE recrea el diseño de las pruebas que aparecen en el concurso de televisión. No tienes a Carlos Latre en tu móvil, pero puedes jugar a las mismas pruebas que los concursantes. Es más, si se te da bien, puedes plantearte concursar.

Jugando con las letras

Letris es un juego muy divertido, pero con el paso del tiempo puede resultar monótono. La renovación que supone Letris TVE lo vuelve a poner de moda, con los nuevos modos de juego y las modalidades online.

Letris TVE

Descargar

Letris TVE 1.4